Apartado dedicado a lo más importante, vosotros, más que clientes, amigos. Contad vuestras experiencias

Belén.- “Estoy tan contenta de haber contado contigo, Eusebio, y con nadie más que no sé cómo explicarlo. Cuando un fotógrafo disfruta y te hace disfrutar con su trabajo y el entorno, la noche se pasa volando. Sólo espero que trabajarás tan a gusto como pienso que lo hicisteis. ¡Gracias, Eusebio! The hipster photographer of Almeria.”


Isa.- “La dulzura, naturalidad y serenidad que expresan sus fotos, es su personalidad desde el minuto uno que lo conoces. Dispuesto a escuchar sugerencias y dar su opinión profesional para que salga perfecto.”


Elia.- “Nosotros quedamos encantados con el resultado. En todo momento estuvimos muy cómodos y consiguieron captar en seguida nuestro estilo y lo que queríamos. Estamos muy agradecidos por habernos dejado un recuerdo tan bonito de ese día tan especial para nosotros. Muchísimas gracias por el trabajo realizado.”


Herminia & José.- “Gran profesional, excelente persona. Trabajador incansable, siempre dispuesto a satisfacer todas nuestras demandas. Flexibilidad absoluta. Total disposición.
El hecho de hacer nuestra sesión de fotos de postboda en Londres lo dice todo. Un día maravilloso que jamás olvidaremos caminando por las calles de Londres y paseando en su metro y sus famosos autobuses de 2 plantas con nuestros trajes de novios, tal como si de una película de Holywood se tratase.
Y allí estuvo Eusebio dándolo todo y haciendo inolvidable nuestro álbum. Un fenómeno.”