agosto 5, 2019

Desde Chicago con Amor

From Chicago with Love

Jason & Cristina

Son muchas bodas a la espalda, y quizás ésta haya sido la menos ostentosa, sin tantas florituras ni artificios excesivos. Solamente amor, familia y sentimientos.

Cristina, de Canjáyar (Almería) lleva muchos años en los Estados Unidos de América y allí encontró a Jason (Chicago, USA). Vienen todos los años a Almería a ver la familia, y este verano decidieron casarse en el pueblo de procedencia de Cristina a pesar de estar a miles de kilómetros. Nada de hoteles, ambos decidieron prepararse en la casa de los abuelos, que llevaba inhabitada durante tiempo. Durante el poco rato que estuve en la casa, se respiraba tranquilidad, felicidad, una avalancha de sentimientos escondían esas viejas paredes. La peluquera, la vecina de enfrente, el ramo de la novia de la polivalente frutería-floristería del pueblo.

Quisieron seguir una antigua tradición del pueblo y me parece algo maravilloso, una vez preparados, Jason y Cristina quedaron en la puerta de la casa, y juntos caminaron hacia la iglesia de la Santa Cruz para darse el si quiero.

Gracias familia por compartir estos maravillosos momentos conmigo.

Ha sido un auténtico placer

RECENT POSTS