Hola!!! Mi nombre es Eusebio Fernández y soy fotográfo de bodas en Almería, aunque no tengo problema en desplazarme por cualquier parte de España o del mundo! Ya he realizado bodas en Italia, Portugal, Inglaterra y Alemania.

Nací el 6 de mayo de 1982 en Baza (Granada), mi infancia la pasé allí y en el pueblo de mi madre, Cela (Almería).

Desde pequeño me encantaba dibujar, observar… observar desde todos los ángulos posibles! Dibujaba absolutamente todo, los profes decían que tenía un don especial así que empecé a ir a clases de pintura. Al cabo de unos años dejé la pintura, aún sigo sin saber porqué.

En fin, la vida da muchos cambios, es una montaña rusa de emociones, acabé estudiando Turismo en Almería, dónde acabé instalándome por completo al conocer a la que sería mi futura mujer.

Os preguntareis porque fotógrafo ahora?

En el tema de la fotografía de bodas todo empezó el año que me casé. Asistí como muchas parejas a una feria de bodas de Almería y allí conocí a Javier Lozano, de Visualbodas, al cual contraté y fue el fotógrafo de mi boda en septiembre de 2012. A raíz de ahí, me aficioné por la fotografía, y saqué al niño escondido que le gustaba la pintura, pero esta vez cambié los pinceles por la cámara. Con este fotógrafo comenzó una relación de amistad y más tarde profesional, en la que me formó y me ayudó en una nueva etapa laboral, compartiendo muy buenas experiencias y grandes amigos. Durante unos 3 años formé parte de su equipo hasta que a finales de 2015 comencé una nueva etapa y creé mi propia firma como fotógrafo de bodas. A principios de 2016, decidí hacer las maletas y acabar de formarme en la prestigiosa Escuela de Fotografía y Cine EFTI, en Madrid.

Actualmente vivo en Aguadulce (Almería), y comparto oficina en El Coworking con grandes compañeros y amigos.

Tengo la gran suerte de haber encontrado la felicidad, de compartirlo con la gente que quiero, y por suerte también de trabajar en algo que me encanta, tener la oportunidad de conocer gente maravillosa, de formar partes de sus vidas y de ser la persona que mantenga vivos esos recuerdos.

GRACIAS por vuestro tiempo.